Spain 03 Dez. 2023

Diferentes tipos de Implantes Dentales

El titanio es el metal primario utilizado en la fabricación de implantes dentales, atornillados al diente quirúrgicamente. El implante está conectado, se derrite con la mandíbula durante la oseointegración. Estos implantes con éxito reemplazó el uso de puentes y prótesis parciales. Este es un revolucionario paso en la dirección de reemplazar los dientes perdidos.

Forma de raíz

Una de las formas más comunes de implantes dentales es la raíz formar. Si la mandíbula tiene una gran profundidad o ancho, el método se vuelve útil. A veces puede ser necesario seleccionar un injerto óseo cuando la mandíbula es estrecha o corto para la colocación deseada. Poco después de la anestesia, el cirujano dental comienza el proceso de trabajo. Esto es necesario ya que es un proceso invasivo eso puede causar dolor y pérdida de sangre. El dentista comienza el proceso preparando un área alrededor de la mandíbula. Él también decide sobre el número de implantes después de pasar el estado dental de cada paciente. Esto, sin embargo, depende de la uso de incisiones y preparaciones de huesos. Las raíces están hechas en forma de diente a rosca, que debe sujetarse a las mandíbulas. Puede tomar al menos seis meses para el implante. Una vez que se cura, el dentista puede avanzar para abrir el implante y coloque el pilar.

Forma de placa

Si su mandíbula estrecha no es posible para injertos óseos, la forma de la placa se convierte en un método deseable de implantación. Es largo y plano en forma y es ideal en esta área. El dentista realiza la operación después de aplicar anestesia. Después de abrir el área alrededor de la mandíbula, el hueso es preparado para el implante. En este método, la cantidad de incisiones y hueso las preparaciones determinan la cantidad de implantes utilizados. Después del implante, costuras Se necesitan. La principal ventaja de usar este método es su período de curación. Eso puede tomar mucho tiempo para sanar el área alrededor de los implantes adjuntos.

Carga inmediata

Uno de los últimos métodos introducidos en los implantes dentales es carga directa, lo que ayuda a frenar el tiempo de tratamiento. Por el método de extracción del diente, el implante necesita una tapa en forma de corona poco después de la operación. Sin embargo, este método es aplicable solo bajo dos condiciones:

  • Se necesita un agarre de hueso para sostener el implante.

  • El implante debe tener la resistencia suficiente para sostener el corona.

En aquellos casos en que estas dos condiciones son compatibles, el paciente encuentra alivio del largo tiempo que entra en el proceso de curación. Hay dos maneras de obtener una impresión de la mandíbula, aplicando este método.

  • En el primer caso, el dentista impresiona manualmente mandíbula después de la anestesia. El laboratorio dental prepara una mandíbula individual implante que está diseñado para colocarse en la mandíbula abierta. Después de suturar, reemplazar los dientes se vuelve necesario para cubrir el área.

  • En el segundo caso, el dentista deja una impresión con la ayuda de una tomografía computarizada. El implante dental preparado en el laboratorio finalmente se coloca en el área abierta de la mandíbula, suturado y provisto de dientes reemplazables.

A veces, el implante se colocará al mismo tiempo que extracción para minimizar la perforación necesaria para acomodar el implante, a veces, cuando el implante se coloca de esta manera, la corona se puede colocar en al mismo tiempo, lo que reduce la necesidad de más visitas a la oficina, el Tiempo de curación para este procedimiento puede tomar de dos a seis meses. Esto es solamente una descripción breve de este procedimiento. Hable con su dentista acerca de los implantes y si este procedimiento es adecuado para usted. Su dentista explicará completamente el procedimiento para usted.