Spain 19 Okt. 2023

Comprar un auto usado - cosas para recorda

Entonces estás en el mercado de un gran auto usado. Quieres uno que comience cada vez que enciendas la llave. Desea uno que lo lleve a dónde quiere ir de manera segura y económica. Quieres uno que se vea bien y sea divertido de manejar. Puede tener todas estas cosas en un automóvil, y puede tenerlas más fácilmente si recuerda estas cinco cosas cuando está comprando un automóvil.

Es posible obtener una gran oferta al comprar un automóvil usado, pero por otro lado, si usted sabe muy poco sobre automóviles, entonces podría terminar con un cubo de óxido “que no se moverá desde el borde de la acera”. ¿Sabes cómo comprar un buen auto usado en lugar de un cubo de óxido “? Aquí hay algunos consejos para ayudarte.

Lo primero que debe recordar es que nuestro automóvil casi siempre se depreciará. Se envejecerá y las piezas se desgastarán. Se raya, se abolla, se ensucia y puede oxidarse. Cuanto más tiempo poseemos el automóvil, menos valioso se vuelve. Esa es la mala noticia. La buena noticia es que está bien que nuestro automóvil se deprecie si nos proporciona un buen servicio. La disminución en el valor debería equilibrarse con el buen uso que recibimos de nuestro automóvil.

Lo segundo para ser muy claro es que la gente se emociona con sus autos. Es parte de la condición humana para conectar nuestro automóvil, porque nuestro automóvil es solo una extensión de nosotros, de nuestra capacidad para ir a donde queremos y de cómo nos vemos y sentimos cuando lo hacemos. Nos identificamos con la forma en que nuestro automóvil se ve a nosotros, y la forma en que nos sentimos al respecto. Estas influencias emocionales pueden distraernos de los hechos que nos gritan cuando vamos a comprar el automóvil. Es difícil no involucrarse emocionalmente, pero podemos ser conscientes de estas influencias cuando nos acercamos a comprar un automóvil, y eso puede evitar que cometamos errores costosos.

Esto nos lleva al tercer punto, que es que debemos ser más inteligentes al comprar un automóvil. Para comprar bien nuestro automóvil, necesitamos ser más inteligentes de lo que la persona promedio se trata de comprar un automóvil usado. ¡Esto no es tan difícil de hacer! Hacer una buena compra puede disminuir el impacto financiero que tomamos de la depreciación, ahorrarnos dinero en la compra en sí, y potencialmente ahorrarnos miles de dólares en los años posteriores a nuestra compra.

La cuarta cosa para recordar cuando se compra un auto usado es que los autos son cosas complicadas. Algunos se construyen mejor que otros, y algunos se han mantenido mucho mejor que otros. Queremos un auto bien construido y bien mantenido. Puede que no sepa todas las preguntas que debe hacer, o todas las cosas que debe buscar al comprar un automóvil usado, pero puede preguntarle a alguien que sí lo haga. Tener un mecánico que le revise el automóvil antes de entregarle todo su efectivo puede reducir el riesgo que conlleva la complejidad.

El quinto y último punto para recordar es que los autos son mucho más fáciles de comprar que de vender. De hecho, es bastante fácil comprar varios en un día. Cualquiera lo puede hacer. Venderlos es mucho más difícil. Mi punto es este: no tengas demasiada prisa para comprar un auto usado. Si no puede encontrar uno que le guste la primera vez que lo mire, no se desanime. El coche ideal para ti vendrá si lo buscas sistemáticamente. Tomarse su tiempo para encontrar uno bueno dará sus frutos a largo plazo.